Local de Mobarí en la avenida / Trekant Media

El local que hasta hace unas semanas ocupaba el mítico Mobarí, en la Avenida Ana de Viya 3 de la capital gaditana, que cerró a comienzos del pasado mes de junio, será ocupado por la firma Perfumerías Avenida.

El establecimiento donde se instalará Permuferías Avenida tiene más de 600 metros cuadrados de superficie y su llegada a Cádiz forma parte del proceso de expansión de marca que está llevando a cabo la cadena, que tiene sede en Salamanca y patrocina un club de baloncesto de la localidad castellano leonesa.

Precisamente Perfumerías Avenida ha iniciado el proceso de selección de personal para su nueva tienda en Cádiz, solicitando dependientes y dependiantas, así como una persona para el puesto de técnico en Farmacia y Parafarmacia, en ambos casos con experiencia demostrable. Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando como referencia 'Selección Cádiz'

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social