Autobús urbano de Cádiz / Trekant Media

Para el desarrollo de esta prueba se realizarán modificaciones en el tráfico entre las 16.00 horas y las 19.30 horas de este sábado 26 de abril. Así, la avenida principal quedará cortada al tráfico desde la glorieta Ingeniero La Cierva hasta la salida de la ciudad por la CA-33. Del mismo modo, esta carretera (CA-33) quedará cortada al tráfico en sentido salida, por lo que solamente se podrá acceder a San Fernando por Puerto Real. La salida de Cádiz se podrá hacer por el puente de la Constitución de 1812 o por el puente Carranza, no pudiendo acceder a este último desde la avenida principal.

El Paseo Marítimo quedará totalmente cortado al tráfico desde la Plaza Asdrúbal. La entrada a la ciudad por la avenida principal se podrá realizar únicamente hasta la avenida de la Coruña, donde se desviará el tráfico hacia la avenida Juan Carlos I.

Así mismo, desde el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz han informado del desvío de líneas y traslado de paradas. De esta manera, las líneas con salida desde Cádiz circularán con normalidad  hasta la parada Hospital Puerta del Mar, donde se desviarán hacia Avenida Juan Carlos I, realizando paradas alternativas a las de la avenida principal en las siguientes paradas urbanas:

LA LAGUNA 1 (Avda.  J. Carlos I, frente antiguos Depósitos de Tabaco).

LA LAGUNA 2 (Avda.  J. Carlos I, junto a Estadio Ramón de Carranza).

La carretera CA-33, cortada en sentido San Fernando, obligará al desvío por Puerto Real de las líneas con destino San Fernando, Chiclana, Medina y Conil.

En sentido hacia Cádiz, las líneas sí circulan con normalidad por la CA-33 pero no podrán circular por la avenida principal, desviándose por Avda. Juan Carlos I, y efectuando las siguientes paradas de bajada, alternativas a las que se realizan en la avenida principal:

Parada Provisional 1:          CIBELES (Avda. Juan Carlos I, esquina con c/Vicente Aleixandre).

Parada Provisional 2:          AVDA. PORTUGAL (Avda. J. Carlos I, esquina con Avda. Portugal).

Parada Provisional 3:          TRILLE (Avda. Juan Carlos I, esquina con c/Trille).

Parada Provisional 4:          LA LAGUNA 1 (Avda.  J. Carlos I, frente antiguos Depósitos de Tabaco).

Parada Provisional 5:          LA LAGUNA 2 (Avda.  J. Carlos I, junto a Estadio Ramón de Carranza).

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social