banner 710x185px 


Pabellones de Cádiz

Los días de lluvias en Cádiz capital son sinónimo en la gran mayoría de los casos de charcos y goteras en los pabellones polideportivos de Cádiz. Deficiencias que habitualmente impiden la práctica deportiva de las competiciones oficiales previstas en su debida fecha, con el consiguiente riesgo en los deportistas y usuarios de los mismos.

Este fin de semana ha vuelto a suceder que dos pabellones de Cádiz se han visto afectados por las lluvias. El primero fue el Pabellón Náutico, en el que durante varias horas hubo que hacer uso de cubos para recoger el agua de las goteras, y el Pabellón Gadir, que símplemente su pista está impracticable.

Autonomía Obrera denunciaba el "abandono, deterioro y envejecimiento" de las pistas deportivas de Cádiz, centrando sus críticas en el propio Pabellón Gadir y en el Pabellón Nuestra Señora de la Paz, y lamentando que "la inversión que se necesita en mantenimiento, adecuación y reposición de equipamiento sea enorme", ya que no se ha invertido nada "desde que se nombraron 'Instalaciones Deportivas de Barrio' hace más de 15 años".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social