Exteriores del Ayuntamiento de Cádiz / Twitter @gaditanitis

Difícil trago el que ha tenido que pasar Teófila Martínez en su salida del Ayuntamiento de Cádiz tras el pleno de investidura en el que se ponía fin a su alcaldía después de 20 años para darle el testigo en forma de bastón de mando al líder de la plataforma ciudadana Por Cádiz Sí Se Puede, José María González Santos 'Kichi'.

La que ya hoy es principal líder de la oposición en el consistorio gaditano ha tenido que salir escoltada por miembros de la Policía Local desde la puerta principal de la casa consistorial. Teófila iba acompañada por el subdelegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, miembros de su candidatura y otros compañeros de su partido y de Nuevas Generaciones, que fueron a arropar a la política popular el día de su despedida como alcaldesa de Cádiz.

Según denuncian algunos de estos miembros del Partido Popular, la violencia verbal con la que un sector de la multitud concentrada en la Plaza de San Juan de Dios se ha dirigido hacia ellos ha sido excesiva, llegando incluso algunos de ellos a ver peligrar su integridad física ante diversos amagos de agresión que no llegaron a mayores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social