banner 710x185px 


La Policía Local de Cádiz detuvo a un hombre la tarde del 5 de mayo por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y resistencia a la autoridad. Los hechos ocurrieron mientras una patrulla realizaba su servicio habitual en la calle Guadalete, donde fueron alertados por un grupo de personas sobre la presencia de un individuo armado con un cuchillo, quien estaba amenazando a una mujer.

Según los testigos, este mismo hombre había sustraído la cartera a una mujer poco antes en una terraza cercana. La víctima, al darse cuenta de la falta de su monedero, fue informada por otros clientes de que el detenido había sido el autor del hurto. Al confrontar al hombre, este la amenazó con el cuchillo.

Ante la llamada de auxilio, los agentes localizaron al sospechoso, que intentó huir y desoyó las órdenes de los policías para que se desarmara. Finalmente, fue interceptado en la calle Arillo, donde se resistió activamente y fue necesario inmovilizarlo para desarmarlo.

Durante el cacheo de seguridad, los agentes encontraron una cartera rosa que la mujer reconoció como suya, conteniendo su documentación personal. Tras estos eventos, el hombre fue detenido, siendo informado de sus derechos y los motivos de su arresto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social