El pasado 11 de abril, la Asociación de Amigos de la Artillería de Costa de Cádiz rindió homenaje a dos guardias civiles asesinados en el puerto de Barbate, Miguel Ángel González Gómez, de San Fernando, y David Pérez Carracedo, de Barcelona. La ceremonia se llevó a cabo en la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, frente al monumento a los Caídos.

El acto comenzó con el encendido de un cirio, colocado al pie del monumento, seguido de una alocución en recuerdo de González Gómez y Pérez Carracedo. Posteriormente, se depositó una corona en representación del cuerpo y por parte del presidente de la Asociación, Juan López-Cancio. Durante el evento se interpretó "La muerte no es el final", pieza que resonó en honor a los caídos, y concluyó con el Himno de la Guardia Civil, que marcó el final del homenaje.

Este acto se describió como un homenaje sobrio y singular a los leales servidores de la ley que sacrificaron sus vidas en cumplimiento de su deber, subrayando su total y merecido reconocimiento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social