El Ayuntamiento de Rota ha comenzado desde la semana pasada a mejorar los pasos de peatones y otras señalizaciones sobre el asfalto de la ciudad. Estos trabajos se están realizando en horario nocturno para reducir las molestias a los ciudadanos.

El delegado de Tráfico, Jesús López, ha verificado personalmente los avances de estas labores que se iniciaron hace una semana. Esta iniciativa busca ofrecer pasos mejor señalizados y más visibles, contribuyendo así a elevar los niveles de seguridad peatonal y a mejorar el ambiente urbano de la localidad.

Las áreas que ya han sido atendidas incluyen San Juan de Puerto Rico y la barriada del Molino. Actualmente, las tareas prosiguen en la calle Zorrilla y Sagrado Corazón, y se extenderán a otros sectores céntricos como la calle Calvario. El presupuesto asignado para estas mejoras es de 15.000 euros.

Jesús López ha destacado que, aparte de estos esfuerzos, la Delegación de Tráfico tiene planificado un calendario continuo de trabajo para avanzar en la renovación de otros pasos de peatones y señalizaciones necesarias en la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social