Operarios de la Delegación de Limpieza Viaria están realizando una limpieza especial en el camino entre la ciudad de San Roque y el Pinar del Rey, en anticipación a la Romería del Patrón que se celebrará este fin de semana. Este esfuerzo se complementa con el trabajo del personal de la Delegación de Parques y Jardines, que realiza mejoras en las cercanías de la Fuente de María España, incluyendo podas y reparaciones de alcorques.

La empresa Valoriza, colaboradora habitual de la Delegación de Limpieza Viaria, lleva a cabo limpiezas integrales semanalmente en diferentes zonas del municipio. Este miércoles, la actividad se ha centrado en la senda ciclable hacia el Pinar del Rey y la entrada a este espacio natural, destacando el desbroce de márgenes del carril bici y de la carretera, preparativos todos motivados por la inminente Romería de San Roque.

Paralelamente, la empresa Amanecer, en coordinación con Obras y Servicios, continúa efectuando mejoras en el entorno de la Fuente María España, ruta también utilizada por la romería. Los trabajos incluyen la poda de árboles y la reparación de alcorques, entre otras acciones.

La supervisión de estas actividades está a cargo del teniente de alcalde, Juan Serván, quien dirige tanto la Delegación de Limpieza Viaria como la de Parques y Jardines.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social