La Delegación de Obras y Servicios de San Roque ha concluido la renovación de los suelos de caucho en el parque infantil de Puente Mayorga, garantizando la seguridad de los niños y niñas que disfrutan de estas instalaciones. Ubicado cerca del colegio de la barriada, este parque es el último en recibir las mejoras necesarias en toda la serie de espacios similares del municipio.

Durante una inspección en el Parque Infantil La Bahía, situado entre la calle Pi y Margall y el CEIP Sagrado Corazón, las tenientes de alcalde delegadas de Obras y Servicios y del Área de la Bahía, Belén Jiménez y Mónica Córdoba, verificaron los trabajos. Las funcionarias observaron la reparación de áreas del suelo que mostraban deterioro por el uso continuado y la exposición a condiciones climatológicas adversas.

Belén Jiménez detalló que "anualmente, una empresa especializada evalúa el estado de los suelos en los más de 30 parques infantiles distribuidos por el municipio". Esta revisión asegura que el grosor del caucho cumpla con los estándares de seguridad requeridos para proteger a los niños en caso de caídas. La intervención en otros parques como los de Pueblo Nuevo y Campamento ya se había llevado a cabo, dejando solo pendiente la obra en Puente Mayorga.

Para finalizar, la edil enfatizó el compromiso del Ayuntamiento de continuar con las labores necesarias para mantener la seguridad en estas instalaciones frecuentadas diariamente por numerosos niños y niñas del municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social