La Cámara de Comercio de Cádiz organiza un webinar gratuito denominado "Soluciones Kit Digital para el comercio electrónico: Vender en Internet. Básicos para empezar", que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de abril a las 9:30 horas. Esta actividad está diseñada especialmente para autónomos, micropymes y pymes que buscan iniciarse en el ámbito del comercio electrónico.

Alicia Puga, experta en marketing digital, será la encargada de impartir este seminario online, donde los participantes podrán familiarizarse con las herramientas fundamentales para comenzar a vender en línea, así como explorar las soluciones que proporciona el Kit Digital para potenciar el comercio electrónico en sus negocios. El webinar cubrirá aspectos esenciales como quién vende online, las opciones disponibles para la venta y la gestión de pedidos, entre otros temas clave para tener éxito en el comercio electrónico.

Este evento forma parte del programa de acciones formativas de la Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital, gestionado por la Cámara de Comercio de Cádiz, cuyo objetivo es asistir a las pequeñas empresas y autónomos en su digitalización y en la mejora de su competitividad. Gracias a este programa, las empresas pueden acceder a soluciones digitales avanzadas y a acompañamiento especializado para facilitar su transición al entorno digital.

Los interesados en participar en este encuentro formativo pueden inscribirse a través de la página web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com). La inscripción es gratuita y el plazo para apuntarse concluye el miércoles 17 a las 13:00 horas.

Las Oficinas Acelera Pyme para Kit Digital son una iniciativa de Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, en colaboración con la Cámara de España. Estas oficinas buscan promover la transformación digital de pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Este esfuerzo es parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social