Renfe ha anunciado la programación de 152.000 plazas en sus servicios de AVE y Larga Distancia que conectan Andalucía con Madrid, desde el Miércoles Santo hasta el lunes 1 de abril, para responder al incremento de movilidad durante la Semana Santa. Un total de 421 trenes circularán en estos días, con 37 de ellos reforzados, duplicando las plazas habituales, incluyendo un servicio especial AVE Granada-Madrid el domingo 31 de marzo.

Los refuerzos incluyen 17 trenes AVE Sevilla-Madrid, 11 trenes AVE Málaga-Madrid, cinco trenes Alvia Cádiz-Madrid, dos trenes Alvia Huelva-Madrid y dos trenes Intercity Almería-Madrid. Además, en la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz, se ofrecerán 41.000 plazas con 15 trenes reforzados, aumentando en 4.000 plazas la oferta habitual.

En Málaga, el servicio de Cercanías se adapta a las necesidades de la Semana Santa con un dispositivo especial en la Línea C-1, operando 86 trenes especiales en horario nocturno hasta el Sábado Santo, facilitando la movilidad entre la capital y los municipios costeros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social