El próximo viernes 19 de abril, se realizará la tercera conferencia de las 'Jornadas de Patrimonio de Bornos y su Comarca', organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bornos. El evento, que tendrá lugar en la Casa Ordóñez a las 19:00 horas, se titula "Conociendo el Guadalete a través de la arqueología romana" y será impartido por la Universidad de Cádiz.

Además, coincidiendo con la conferencia, se ofrecerán talleres para niños a partir de seis años bajo el título "Museo vivencial, un día en la antigua Roma". Estos talleres son una oportunidad excelente para que los más jóvenes aprendan de forma interactiva y divertida sobre la vida en la antigua Roma.

Es esencial inscribirse previamente para participar en los talleres, los cuales son gratuitos. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 615 15 97 98.

Este evento es parte de una serie de actividades diseñadas para promover el conocimiento y la valoración del patrimonio local entre los ciudadanos de Bornos y visitantes. La entrada a la conferencia y los talleres es gratuita, ofreciendo una excelente oportunidad para disfrutar y aprender sobre la rica historia del municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social