SomosCadiz, el nuevo partido político anunciado por Alejandro Fernández Núñez, conocido popularmente como Alejandro Matamoros, se presenta como una propuesta fresca y necesaria en el panorama político de Cádiz capital.

Tras su salida irrevocable de Ahora Cádiz, Alejandro Matamoros describe a SomosCadiz como "el espacio político ausente hasta la fecha en la ciudad, el de la política basada en las personas y en la resolución de los problemas del día a día, con la vista puesta en el futuro de los jóvenes, con un sentido humanista y práctico, social, progresista, municipal, liberal e inclusivo".

La formación se caracteriza por estar compuesta por personas que provienen de diversos ámbitos políticos, incluyendo otros partidos, movimientos, colectivos y asociaciones, así como expertos de diferentes materias de la sociedad civil que han ocupado cargos públicos. Según el activista, SomosCadiz surge como un partido "real y representativo, el de nuestros vecinos y vecinas, el de los barrios y jóvenes", adaptado a los tiempos actuales y sin tabúes, dispuesto a "poner los puntos sobre las íes".

Con el lema "SomosCadiz", la nueva formación política se dirige a los ciudadanos y ciudadanas de Cádiz desde una perspectiva municipalista, posicionándose como la "única alternativa para quienes buscan una vida digna en su ciudad".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social