tecnos

El Sindicato de Técnicos Superiores Sanitarios (TECNOS) ha querido sumar su apoyo a la isla de La Palma, aprobando una partida presupuestaria para la compra de productos de primera necesidad.

Este 13 de octubre, parte del equipo de TECNOS se trasladó hasta La Palma para gestionar la compra y entrega de dichos productos. Este jueves el equipo ha estado en el almacén Cash Diplo, de la cadena de supermercados Spar, donde se encuentra una gran parte de los artículos encargados. A continuación se ha desplazado hasta Tazacorte, donde ha formalizado el pago de los productos.

A lo largo del día, el equipo de TECNOS se trasladó a Los Llanos, una de las poblaciones más afectadas por las erupciones volcánicas, para hacer entrega de una parte de la mercancía.

"Nuestro colectivo profesional, solidario donde se hace necesaria la labor de ayuda a la población, de nuevo ante semejante catástrofe natural, en la media de sus posibilidades aprueba una partida para la compra de artículos de primera necesidad, trabajando con los supermercados Spar y responsables del Cabildo Insular", apuntan desde el sindicato.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social