banner 710x185px 


27042023 gala del deporte 348

Los Premios Ciudad de Cádiz del Deporte, que convoca anualmente el Ayuntamiento de Cádiz a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), han sido entregados a los ganadores de la edición 2022 en la Gala del Deporte celebrada en la tarde de hoy en el Palacio de Congresos de Cádiz y que ha estado presidida por el concejal de Deportes, José Ramón Páez.

Estos galardones suponen el reconocimiento público a la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que, de forma sobresaliente, hayan contribuido a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en la ciudad a lo largo del pasado año.

El premio a la Deportista Femenina Destacada ha recaído en la gaditana Andrea Sánchez Barrios, perteneciente al Club Deportivo Melli’s Team que juega en la Primera División Nacional Balonmano Playa. El Deportista Masculino Destacado es Antonio Olmo Sedeño, por los méritos deportivos obtenidos con el Club de Natación Adaptada Gades. Rafael Varela Sánchez, del Club Baloncesto Gades, ha sido reconocido como el Mejor Deportista Promesa.

Por su parte, el Premio al Mejor Equipo ha recaído en el Equipo Absoluto Masculino Club Atletismo Bahía de Cádiz, mientras que el Club Polideportivo Olimpo ha obtenido el reconocimiento a la Mejor Labor de Promoción Deportiva. El gaditano David Sánchez Flor, del Club Voleibol Madrid Chamberí, ha sido reconocido como el Entrenador Más Destacado y la Entrenadora Más Destacada María Déborah Fernández Morillo, del Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz.

La Mención Especial del Jurado es para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cádiz Joaquín Argente, la cual desarrolla ejercicios terapéuticos en el agua. Igualmente, ha obtenido una Mención Especial del Jurado Enrique Rodrigo Jurado, presidente de la Asociación de Fútbol de Clubes Modestos de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social