Santísimo Cristo del Perdón / Trekant Media

La Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos celebró el pasado viernes 17 de marzo un cabildo donde sus hermanos delegaban la decisión sobre la salida procesional de la próxima Semana Santa en la Junta de Gobierno, aunque, según pudo saber PORTAL DE CÁDIZ, muchos hermanos internamente se pronunciaron en el cabildo anunciando que no retirarían el correspondiente control de salida.

Finalmente la Junta de Gobierno de la hermandad que procesiona en la madrugada el Viernes Santo Gaditano ha decidido no realizar la Estación de Penitencia en la Semana Santa 2017.

La Junta de Gobierno, en un correo remitido a los hermanos, ha informado que ha acordado la suspensión de la salida procesional "amparada por la norma 2ª de nuestro Reglamento de Régimen Interno por 'Causas de fuerza mayor' y 'Por falta de medios económicos'.

Igualmente, informa que se ha hecho entrega al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz de la documentación requerida para la convocatoria de Cabildo General de Elecciones para el viernes 9 de Junio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social