Dolores de Servitas de Cádiz / Trekant Media

El próximo martes 24 de marzo darán comienzo los cultos de la Orden Seglar Servita de María Stma. de los Dolores, que tendrán como punto de partida el Solemne Triduo que se celebrará en la Iglesia de San Lorenzo durante los días 24, 25 y 26 de marzo de 2.015, con el siguiente orden:

Día 24, 20:00 horas: Celebración de Devoto y Piadoso Vía Matris en el que se meditarán los Siete Dolores de Nuestra Señora, presidido por  N.H., Muy Ilustre Rvdo. P. Jesús José García Cornejo, Párroco de la de San Lorenzo de Cádiz  y Asistente de esta Venerable Orden Seglar Servita.

Día 25 y 26, 19:15 horas: Rezo de la Corona Dolorosa ante la Divina presencia de Jesús Sacramentado, Bendición con SDM y Reserva, continuando a las 20:00 horas  con la celebración de la Eucaristía con Vísperas, presidida por  N.H., Muy Ilustre Rvdo. P. Jesús José García Cornejo, Párroco de la de San Lorenzo de Cádiz  y Asistente de esta Venerable Orden Seglar Servita

El viernes día 27 de Marzo se celebrará la Festividad de Santa María al Pie de la Cruz, antiguo Viernes de Dolores, fiesta propia de la Orden de los Siervos de María. 

El jueves 26 de Marzo, a continuación de la Solemne Eucaristía tendrá lugar en la Parroquia de San Lorenzo un Concierto Benéfico de Piano organizado por esta Venerable Orden Seglar, a cargo de Nuestro Hermano D. Daniel Borrego Marente, Director de la Escuela de Música "San Felipe" de Cádiz. Al inicio del concierto tendrá lugar la presentación del cartel “Servitas en el recuerdo” que anualmente viene editando esta Orden Seglar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social