El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, mediante la Delegación de Infraestructuras, ha anunciado la renovación de la red de saneamiento de un tramo de la calle Banda Playa, específicamente entre el Carril de San Diego y la calle Cruces. Esta importante obra, que comienza el próximo lunes 22 de abril, incluye la sustitución de unos 20 metros de canalizaciones de fibrocemento, que cuentan con más de medio siglo de uso, por otras nuevas de PVC. El costo de esta intervención asciende a más de 19.000 euros.

David González, el delegado municipal de Infraestructuras, ha destacado la importancia de estas mejoras no solo para la funcionalidad de la red sino también para la seguridad y estética de la ciudad, mencionando que, tras la sustitución, todas las futuras renovaciones de redes de saneamiento en la ciudad incluirán el asfaltado completo de las calzadas afectadas. "Ese es el compromiso de Carmen Álvarez como alcaldesa: invertir para mejorar las redes de saneamiento de la ciudad", afirmó González.

Además, se ha coordinado con el área de Tráfico y Movilidad, dirigida por Félix Sabio, para minimizar el impacto en el flujo de vehículos y transporte público durante el período de obras, que se estima durará aproximadamente cinco días. Esta planificación asegura que para el inicio de la Feria de la Manzanilla, el tramo de la calle Banda Playa esté completamente operativo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social