El concejal de Autónomos y Empresas, Carmelo Navarro, ha inaugurado el taller 'MotivAcción: Claves para Emprender', impartido por Ramón Barrera, licenciado en Derecho y especialista en Coaching y Marketing. Este evento marca el inicio del Programa Formativo para Emprendedores 2024, que se ofrece desde el área municipal. "Espero que saquen el máximo provecho de estas actividades y les deseo el mayor de los éxitos en sus iniciativas empresariales", expresó Navarro a los asistentes.

Este taller, que ha tenido una duración de cuatro horas, se llevó a cabo en el Centro de Empresas Municipal, situado en la Calle Delta, 1, en el Polígono Industrial Las Salinas. Es la primera de un total de nueve acciones formativas que se desarrollarán a lo largo del año, sumando un total de 123 horas de formación práctica. Los cursos están diseñados para adaptarse tanto a la necesidad global como parcial de los emprendedores. La asistencia a estos eventos es gratuita y el horario de las actividades se ha establecido de 17:00 a 21:00 horas.

Entre las próximas actividades programadas se incluyen talleres como 'Maduración y Desarrollo de Ideas de Negocio', 'Estrategia y Técnicas de Ventas y Negociación', 'Lanzadera de Proyectos Empresariales', entre otros. Además, los participantes contarán con servicios de información y acompañamiento a través de la Oficina de Atención al Empresario.

Para obtener más información o inscribirse en los talleres, las personas interesadas pueden contactar al Servicio de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María llamando al 956 86 06 77 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social