Este fin de semana, Bornos se convierte en el escenario de la 'II Feria de la Caza', que tendrá lugar los días 20 y 21 de abril. El evento se desarrollará en el Estadio Municipal Luis Vega, con una variedad de actividades organizadas por la peña de Cazadores de Bornos, en colaboración con el Ayuntamiento, el Club Deportivo 'Ciudad del Lago', la Asociación Pradense de Tiradores de Elastiqueras y la Federación Andaluza de Caza.

La inauguración está programada para el sábado 20 de abril a las 10:00 horas. Seguidamente, los asistentes podrán recorrer los diferentes stands en la zona expositiva del estadio. A las 10:45 horas comenzará el 'II Campeonato de Tirachinas Tradicional Villa de Bornos'. Adicionalmente, los visitantes podrán disfrutar de un simulador de caza a través del Tiro Virtual.

El domingo 21, la feria continuará con la apertura de la exposición de stands a partir de las 10:30 horas y, una hora y cuarto antes, se iniciará la 'II Copa de Trabajo de Podencos' en campo abierto. A las 14:00 horas se llevará a cabo una exhibición de Field Target.

El cierre de la feria está previsto para las 18:00 horas. Durante todo el evento, habrá una exposición de perros de caza y un servicio de barra, cuyos beneficios irán destinados a la Peña de Cazadores de Bornos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social