En una reciente visita al Congreso de los Diputados, la alcaldesa de Espera, acompañada por otros alcaldes y cargos públicos de la provincia, sostuvo una reunión con Sira Rego, ministra de Juventud e Infancia, y Rubén Pérez, secretario de Estado. Durante este encuentro, se abordaron diversos temas críticos para el municipio.

La alcaldesa presentó una serie de preocupaciones y necesidades específicas, destacando principalmente la urgencia de fomentar el empleo y la formación para los jóvenes del municipio. Asimismo, se trató el tema de la insuficiencia de viviendas accesibles para la juventud, solicitando al Gobierno más facilidades y la implementación de planes para la construcción de viviendas de protección oficial (VPO).

Otro punto clave discutido fue la necesidad de obtener más asesoramiento y apoyo para acceder a fondos europeos e inversiones que puedan beneficiar al municipio. Además, se señaló la problemática del empleo estable y los retrasos en el inicio del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA), aspectos cruciales para el desarrollo y estabilidad económica de Espera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social