El Ayuntamiento de Puerto Serrano ha solicitado a la Junta de Andalucía la construcción de un nuevo pozo que garantice el suministro de agua incluso durante periodos de sequía intensa. Esta petición se enmarca en una iniciativa más amplia para mejorar las infraestructuras hídricas del municipio, en respuesta al Tercer Decreto de Sequía aprobado por el Gobierno Andaluz.

La portavoz parlamentaria de Por Andalucía, Inmaculada Nieto, se trasladó recientemente a Puerto Serrano para presentar al equipo de gobierno municipal la Propuesta No de Ley que su grupo ha registrado en el Parlamento. Esta propuesta busca asegurar una inversión significativa por parte de la Junta para abastecer adecuadamente a la localidad. Durante su visita, Nieto tuvo la oportunidad de conocer el depósito de 'El Almendral', donde expresó su apoyo a las gestiones realizadas por el alcalde, Daniel Pérez, y el equipo municipal.

La parlamentaria destacó la determinación del alcalde en este asunto y felicitó al equipo por su esfuerzo y dedicación. Esta es la quinta vez que Nieto visita el municipio en el actual mandato, demostrando un continuo compromiso con las necesidades de Puerto Serrano.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social