El grupo Hoteles Andaluces con Encanto ha comenzado la comercialización de su nuevo resort de apartamentos turísticos Punta Candor Suites, que se inaugurará en julio en Rota. Este establecimiento representa la quinta incorporación de Hoteles HACE en la provincia de Cádiz, uniéndose a otros reconocidos hoteles de la zona. Los interesados ya pueden realizar sus reservas a través del sitio web del grupo.

Ubicado cerca de la Playa de Punta Candor, el resort contará con 127 estudios y apartamentos diseñados para proporcionar comodidad y autonomía a los huéspedes, con cocinas equipadas y zonas de estar acogedoras. Las instalaciones incluirán también plazas de garaje, terrazas, dos piscinas, salas de reuniones, un bar chill out, y opciones de apartamentos con vistas al mar y piscinas privadas swim up.

Stefaan de Clerck, consejero delegado de Hoteles Andaluces con Encanto, ha destacado que “el objetivo de Punta Candor Suites es diversificar la oferta de alojamiento en Rota, con apartamentos turísticos de alta calidad orientados a familias y estancias largas”. De Clerck recuerda que el grupo nació en Rota hace más de 50 años, con un compromiso continuo con el empleo y la actividad económica local, así como con el posicionamiento turístico de la provincia en el ámbito global.

El resort se distingue por su enfoque en la sostenibilidad y la excelencia, adoptando prácticas como la construcción bioclimática, certificación energética A, y medidas para el consumo responsable de agua y la integración con el entorno natural.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social