Cádiz FSF / Trekant Media

Plagado de bajas, el Cádiz Fútbol Sala Femenino se enfrentó al CD Vícar en el Pabellón Mirandilla con el objetivo de volver a la senda de victorias que suele caracterizar al equipo gaditano, pero la mala fortuna por una parte y la falta de puntería por otra condenaron a las chicas de Kiko Oliva a una nueva derrota.

El equipo gaditano mandó sobre la pista desde el pitido inicial, gozó de ocasiones, trianguló buenas jugadas, disparó, la portera visitante se lució y al descanso se llegó con el 0-0 inicial. Y tras la reanudación en una de las dos únicas ocasiones del partido del CD Vícar, Luna, aprovechando un error de la barrera del Cádiz FSF en un lanzamiento de falta, lograba anotar para llevarse los tres puntos hasta la provincia de Almería.

El objetivo del equipo que dirige Kiko Oliva, aunque complicado, es el de acabar como uno de los mejores segundos clasificados de la 2ª Nacional, para poder luchar por el ascenso a Primera. La próxima semana viajan  hasta Badajoz con la única idea de volver a ganar y demostrar el potencial de equipo que es y sigue siendo, a pesar de la mala racha de estas tres últimas semanas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social