Pedro Curtido Naranjo ha sido ratificado por Pablo Lozano Dueñas, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), como el nuevo presidente-delegado de la RFAF para la Delegación de Cádiz. Curtido asumirá además las responsabilidades de liderar los proyectos de 'Fútbol Inclusivo' y 'Fútbol Sostenible' durante los próximos cuatro años.

La trayectoria de Curtido en el ámbito futbolístico y administrativo es extensa y variada, lo que le ha preparado para este nuevo desafío. Anteriormente, en el año 2001, fue designado presidente de la Delegación de Cádiz de la RFAF, posición que tomó después de que José Antonio Bernal ocupara el cargo por 30 años. Curtido, natural de Rota, cuenta con una notable experiencia como futbolista profesional en equipos de renombre como el Real Betis, el Real Zaragoza, y el Granada CF, entre otros.

Además de su carrera en el campo, Curtido ha acumulado una sólida formación en gestión deportiva, incluyendo un Curso Superior Universitario de Dirección Deportiva en Fútbol, y tiene titulaciones como instructor de RCP y Soporte Vital Básico, entrenador UEFA B, y gerencia de instalaciones deportivas.

Respecto a su nombramiento, Pedro Curtido ha expresado en redes sociales su agradecimiento por la confianza depositada: "El fútbol y mi provincia son prioridades en mi vida", aseguró, comprometiéndose a trabajar de cerca con todos los estamentos de la federación: clubes, entrenadores, jugadores y árbitros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social