Este sábado se celebró la final de 'Se buscan levantadores de bolsas' en El Paseo, El Puerto de Santa María, donde más de 400 competidores de la comarca se enfrentaron en parejas. La competición consistió en colocar el mayor número de bolsas posible en los brazos en cruz del compañero, dentro de un plazo de 20 segundos por ronda, en un total de 127 rondas disputadas entre el 5 y el 13 de abril.

El equipo Los Lunas se alzó con el primer lugar, obteniendo como premio 1.000 euros para gastar en los comercios de El Paseo, mientras que los equipos Ubriqueños y Anarda se hicieron con el segundo y tercer puesto, recibiendo 200 y 100 euros respectivamente.

La gran final atrajo a un público de 17.000 personas a lo largo de los días de competición. Además, el evento contó con la participación especial de Mila Cuevas, tricampeona europea de Powerlifting y subcampeona mundial en 2021, quien realizó una exhibición de levantamiento de 200 kg, causando gran impresión entre los asistentes.

Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo, expresó su satisfacción con el desarrollo del evento: "Estamos muy contentos con los resultados de esta acción que ha unido deporte, inclusión y diversión. Los participantes han quedado encantados y ya nos están pidiendo una segunda edición".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social