El Ayuntamiento de Paterna de Rivera continuó esta mañana con su iniciativa semanal de rutas a pie, sumando una nueva jornada de caminata que involucró a numerosos vecinos de la localidad. En esta ocasión, el recorrido alcanzó los 6 kilómetros y se completó en un tiempo de 1 hora y 15 minutos, abarcando áreas periurbanas y diversas calles del pueblo.

Los participantes se congregaron a las 9:00 horas en la puerta del Ayuntamiento, punto de inicio habitual para estas actividades que fomentan el ejercicio y la convivencia entre los ciudadanos. La ruta de hoy no solo ofreció la oportunidad de mantenerse activos, sino también de socializar y disfrutar del entorno local.

Durante el evento, el Ayuntamiento aprovechó para agradecer a todos los que regularmente se suman a estas marchas. "Cada día somos más y disfrutamos al máximo", expresaron los organizadores, evidenciando el creciente interés de la comunidad en estas iniciativas.

Además, se realizó un sorteo entre los asistentes, donde se entregaron premios como una caja de gambas proporcionada por la pescadería de Jaime y una blusa de Modas Patri, aportes de comercios locales que apoyan la actividad.

Para quienes estén interesados en participar en futuras caminatas, el Ayuntamiento ha facilitado un enlace a un Grupo de WhatsApp donde se anuncian detalles de las próximas rutas. Este gesto no solo busca incrementar la participación, sino también fortalecer los lazos entre los residentes y promover un estilo de vida saludable.

Este tipo de actividades demuestra el compromiso del Ayuntamiento con la salud y el bienestar de sus ciudadanos, a la vez que promueve la economía local mediante la colaboración con negocios del municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social