El I Torneo Benéfico de Pádel 'Tea Esperanza Azul' se disputará del 19 al 21 de abril en las pistas municipales de La Línea de la Concepción. La presentación del torneo fue realizada por el alcalde, Juan Franco, junto a Zuleica Molina, teniente de alcalde delegada de Asuntos Sociales; Gema Landrove, presidenta de la Asociación 'Tea Esperanza Azul'; y Mónica Cuenca, secretaria de la asociación.

Gema Landrove recordó que 'Tea Esperanza Azul' es una entidad sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones, subrayando la necesidad de fondos para continuar su labor de apoyo a las familias de niños con trastorno del espectro autista y promover una sociedad más justa. Zuleica Molina destacó el reconocimiento de la asociación con el premio de Nuevo Hogar Betania, 'Linenses con Talento' a la labor social, y agradeció a los ciudadanos de La Línea su solidaridad, evidenciada en la inscripción de setenta parejas adultas y trece infantiles.

Durante el evento, habrá música con orquesta, DJ, paella y numerosos premios en distintas categorías. Esperanza Cuenca agradeció al Ayuntamiento y a la delegación de Deportes por su apoyo, así como a los patrocinadores y al Linense Tenis Club por facilitar la organización del torneo. Además, Francisco Javier Bernal, campeón de España de pádel adaptado, participará invitando a los asistentes a un partidillo.

El alcalde expresó su reconocimiento a 'Tea Esperanza Azul' por su "fantástico" trabajo en la visibilización de la realidad del TEA y la integración social de estas personas, especialmente menores. El plazo de inscripción para el torneo finaliza a las 12:00 horas de la noche de hoy, y las inscripciones se pueden realizar llamando al número 744669383. Los precios son de 20 euros para la categoría adulta, 10 euros para la infantil y desde 10 euros para colaborar sin participar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social