Omar Montes, quien ha destacado en el nuevo flamenco urbano, actuará el próximo 6 de julio en la Plaza de Toros de la ciudad, como parte del cartel del En La Línea Música 2024. El estilo de Omar Montes se caracteriza por la fusión de géneros como trap, hip hop, EDM, reggae y reggaeton con el flamenco tradicional, posicionándolo como un referente en la música urbana en España.

Desde su primer álbum de estudio, 'La Vida Mártir', Omar Montes ha logrado éxitos notables. Entre sus temas más conocidos se encuentran 'La Rubia Remix' con La nueva Escuela, 'Alocao' con Bad Gyal y 'Prendió Remix' con Rvfv. Además, el artista ha sido nominado a los Latin Grammy y ha entrado en el top 10 de Spotify España con 'El Conjuntito', grabada en colaboración con El Bobe, alcanzando más de cuatro millones de reproducciones en su primera semana.

Las entradas para el concierto de Omar Montes en la segunda edición de En La Línea Música están disponibles en Entradas.com, El Corte Inglés, la web del ciclo www.enlalineamusica.es y en Discos Grammy. Este evento se perfila como una cita importante para los seguidores de la música urbana y del nuevo flamenco.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social