Chirigota - Esto si que es una chirigota

Desde Cádiz, llega esta chirigota en la quinta sesión de Cuartos del COAC 2014. Esta chirigota tiene la letra y la música de José Antonio Vera Luque. Aparecen sobre el escenario del Gran Teatro Falla con el tipo del Gobierno de Mariano Rajoy con sus ministros: Rajoy en el centro junto a Wert, Pastor, Fátima Báñez, Soraya Sáez de "Santa María", Margallo, Montoro, Gallardón... En Consejo de Ministro acordaron traer una chirigota, aunque ellos prometen mucho y nunca, "somos el mejor el Gobierno que hay ahora mismo". Y hasta los leones del Congreso se "pegan su bailecito".

En el primer pasodoble es para los inmigrantes que saltan la valla con Melilla, dicen que el gesto de bienvenida para ellos son las cuchillas de la valla de la frontera. En el segundo pasodoble dicen que Teófila Martínez es obediente y sumisa al gobierno porque ella quiere ser ministra y es la niña bonita del Partido Popular. También dicen que traicionó al pueblo gaditano al votar en el congreso "NO" para la construcción de barcos en Navantia.

Primer cuplé es sobre la entrada de la Policía Nacional en la sede del PP. Dicen que desde ese día no tienen estreñimiento. Dicen que lo registraron todo y no encontraron nada, aunque la grifa la llevaban metida "en sus órganos sexuales". El segundo cuplé es sobre los hijos adoptados de Isabel Pantoja y Ortega Cano. De la primera, Chabelita, dicen que se le parece a la madre en las patillas. Y del niño del torero dicen que también es adoptado, pero coge el coche alcoholizado, fuma porros... "va a ser que el niño va a ser suyo".

FOTOGALERÍA.



VIDEO.



 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social