Rueda de prensa / PP Cádiz

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, afirma que la visita del Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, “es un gesto importante del compromiso del Gobierno de España con la construcción de la nueva comisaría provincial”. Así, Saldaña ha valorado con satisfacción la apuesta firme del Ejecutivo de Mariano Rajoy hacía la creación de una comisaría de la Policía Nacional.

Igualmente, el dirigente popular ha asegurado que la visita de Nieto “zanja la polémica generada por algunas formaciones políticas en torno a la construcción de estas instalaciones”. En esta línea, ha acusado a grupos como PSOE y Podemos de buscar un “conflicto artificial” con el tema y “crear alarma y confusión”.  Saldaña ha incidido en que la visita de Nieto ratifica el anuncio del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, de que Cádiz contaría con una nueva comisaría y ha criticado las acusaciones vertidas por otras formaciones como el Partido Socialista que ha utilizado la Seguridad como arma política. “Lamentamos la aptitud del socialista, Francisco González Cabaña, su reacción es una pataleta porque se le desmontado el discurso y su propia mentira”, ha añadido el dirigente popular.     

Desde el PP han destacado el “claro compromiso” del Gobierno de la Nación de trabajar por garantizar un equipamiento de última generación que resuelva las necesidades de la Policía en la provincia de Cádiz y han recordado las palabras del Secretario de Estado asegurando que el Gobierno no contempla otra posibilidad que construir una nueva comisaría en la capital gaditana.

Para ello, “el PP de Cádiz se suma a la petición de instar al Ayuntamiento y a Adif a favorecer el acuerdo que posibilite la construcción de un edificio de 10.000 metros cuadrados donde se pretende ubicar las nuevas instalaciones policiales”, ha afirmado Saldaña. 

El secretario general del PP de Cádiz, ha concluido calificando de “muy fructífera” la reciente presencia de José Antonio Nieto en la provincia y ha resaltado igualmente la visita realizada a las obras de la Comisaría de Policía Nacional de Jerez, “una de las delegaciones no provinciales de mayor dimensión” ha apuntado. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social