David Navarro, presidente de Eléctrica de Cádiz / Trekant Media

David Navarro, séptimo Teniente de Alcalde y Concejal de Economía y Hacienda, y presidente de Eléctrica de Cádiz, se ha pronunciado en redes sociales tras el rechazo del Bono Social por parte del Consejo de Administración de la empresa municipal gaditana, que estaba llamado a garantizar el suministro eléctrico a 2.000 familias gaditanas.

"Es uno de los días más amargos para mí desde junio del 2015", comienza el concejal gaditano, que explica que "se hubiese destinado ni siquiera el 4% de beneficios de la empresa, que recordemos este año ha sido más de 15 millones y medio de euros. Sí. Hubiesen bastado 600000€ de ese importe para dar cobertura a esas 2000 familias", prosiguió.

En opinión de Navarro "el informe de la gerencia de Eléctrica no planteaba ninguna inconveniencia técnica insalvable para ello. Llega el día de hoy. PP y Endesa votan en contra", lamentando que "no han esgrimido los del PP ni un argumento de peso para justificar su voto en contra. Ni uno solo".

Desvela que la reunión del Consejo de Administración de eléctrica de Cádiz "se ha desarrollado entre amenazas de querellas judiciales y todo a lo que nos tienen acostumbrados los que luchan por Cádiz".

Y por último exprea su estado de ánimo "Me siento frustrado. Impotente. Rabioso. Todo esto ha ocurrido por intentar una vez más poner piedras en el camino que nos separa del objetivo de dar el mejor servicio posible a la gente que nos rodea".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social