Cuarto modelo de autobús de Hazte Oír / HazteOír

La asociación Hazte Oir tiene previsto visitar Cádiz en las próximas semanas con su polémico autobús, que sigue cambiando los mensajes respecto al presentado inicialmente que se tachó de 'tránsfobo' por numerosas administraciones y colectivos.

El llamado nuevo #ElBusDeLaLibertad adopta un mensaje que rechaza todo tipo de discriminación, y recorrerá las ciudades españolas bajo el lema “Los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; lo dice la Biología; respeto para todos; no al bullying”.

Este autobús pretende recordar, según la asociación "el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos frente al ‘adoctrinamiento sexual’ que imponen las leyes en diez comunidades autónomas".

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír defiende que "a pesar del ruido mediático y las maniobras políticas que intentan silenciar la campaña, muchísimos ciudadanos están reclamando que #ElBusDeLaLibertad llegue a sus localidades. Se identifican con nuestro mensaje y tenemos con ellos el compromiso moral de visitarles" y sigue invitando a la ciudadanía a pedir gratis #ElLibroQueNoQuierenQueLeas y a firmar el 'Manifiesto por la Libertad de expresión' de que ha colgado la entidad en su web.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social