Colegio Salesianos

El que fuera director del Colegio Salesianos de Cádiz, F.J.L.L. asistió estaba ayer citado a declarar, en la vista que tuvo lugar en la Audiencia Provincial, acusado por abusar sexualmente y agredir a menores de edad cuando ejercía su cargo entre 2011 y 2013.

El acusado defendió su inocencia y explicó que todo es fruto de un malentendido. "Yo he sido un niño entre los niños. Me rebajé y me puse al nivel de los alumnos. Entré en su juego, pero algunos se han empeñado en deformar la relación que mantuvimos", relató.

Sí reconoció que en su despacho se produjeron juegos de peleas, pero sin golpes, sin ánimo "libidinoso ni carácter sexual" y presumió de su método educativo, con el que consiguió colocar al colegio de Salesianos Badajoz entre los 100 mejores colegios del mundo "en Cádiz no han entendido lo que quería hacer por ellos".

De hecho, manifestó que su despacho siempre ha estado abierto y que los niños acudían voluntariamiente y en grupo. Y cree el exdirector del colegio gaditano que todo es fruto de una venganza planificada por dejar a varios alumnos sin excursión de fin de curso "No me lo han perdonado", comentó.


El propio acusado quiso hacer algunas aclaraciones al fiscal y se negó a explicar en qué consistían algunos de los juegos practicados con los niños.

El jucio es público, a petición de la propia defensa del cura, excepto la parte de los testimonios de los menores afectados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social