Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ofrecerá en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz dos clases de natación para embarazadas que se desarrollarán de 09:45 a 10:30 horas los lunes y miércoles. El IMD atiende así una reclamación de los usuarios.

Además, se ha procedido a ampliar el horario de la sala de musculación del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz de 08:00 a 23:00 horas ininterrumpidamente, una demanda igualmente de usuario, así como de trabajadores. Asimismo, se han programado nuevas actividades aeróbicas adheridas al precio público del abono a la sala de musculación.

En lo que respecta a la piscina situada en el barrio de Astilleros, se ha ampliado el horario de actividades al introducirse una clase de benjamines y una nueva de escuela de natación en la programación, con la idea de reducir la lista de espera.

De todas estas novedades y de los distintos servicios ofertados por el IMD pueden solicitar información los interesados en la Casa del Deporte de lunes a viernes 08:30 a 20:30 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social