Parking de Santa Bárbara - Cádiz

Ante la oleada de propaganda preelectoral que nos invaden las pantallas, medios, etc..., desde la sección sindical de Autonomía Obrera quieren hacer hincapié en el despropósito en la gestión del personal por parte de la empresa pública EMASA, donde se saca pecho para vender una gestión económica como tapadera de salvamento a las obligaciones del Ayuntamiento de Cádiz, y utilizando mezquinamente a los trabajadores/as de esta empresa que por contrapartida son maltratados laboralmente por sus gestores.

Para Autonomía Obrera "es difícil entender el supuesto superávit y los préstamos bancarios por parte de EMASA cuando utilizan el prestamismo laboral para cubrir las necesidades de la plantilla, vacantes sin cubrir, usando a empresas de ETT durante años y ahora quieren ejecutar modificaciones sustanciales de trabajo al colectivo, expuesto a la regularización de un ERTE. Son ellos, los trabajadores las verdaderas víctimas de la gestión de escaparate del PP".

Aseguran que "el maltrato continuo y diario hacia los trabajadores llega a unos límites que afecta a la salud de los mismos, sobre todo los que están sometidos a gran presión".

Entienden que ya es hora de denunciar esta situación, y aseguran "estamos cansados de ver el menosprecio que ejerce EMASA sobre sus trabajadores, al margen de la injusticia de ver como el PP vende una imagen de gestión municipal en la opinión pública a costa de los trabajadores. En EMASA no es oro todo lo que reluce, el colectivo de trabajadores sufrirán en sus carnes el pago de este nuevo préstamo para la construcción del aparcamiento de la carretera de Astilleros y la sombra de la privatización continúa sobre sus cabezas".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social