Indigente en la calle

Cáritas Diocesana de Cádiz ha presentado en las Cáritas parroquiales su memoria de actividades donde se detallan los recursos invertidos por la institución a lo largo del año 2013 en la ciudad de Cádiz. Esta información ha sido posible gracias al trabajo de comunicación realizado por los equipos de Cáritas parroquiales y arciprestales.

Destacamos que esta información es el reflejo del amor y la entrega que los voluntarios de Cáritas han ofrecido a los más pobres. Por ello, desde el Equipo Directivo de Cáritas Diocesana se agradece y reconoce toda esta labor, aunque también se quiere dejar constancia de que, aunque los recursos invertidos por Cáritas han aumentado y, por ello, se han podido dar más respuestas a las situaciones de exclusión social, son, aún, necesarios más recursos, pues las necesidades, lejos de menguar, crecen afectando a muchos más hermanos nuestros.

El total de los recursos invertidos en el año 2013, ascienden a 2.376.331 euros y Cáritas los ha empleado en realizar, por orden de aplicación, programas de atención a familias en situación de exclusión social, de personas en situación de sin hogar, de integración sociolaboral, de atención a colectivos vulnerables (mayores, infancia y mujer), cooperación internacional, formación y voluntariado, sensibilización y comunicación y, por último, en gastos de administración.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social