Limpieza en Bahía Blanca - Cádiz / Ayuntamiento Cádiz

El plan de choque puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Área de Medio Ambiente, para la limpieza integral de la ciudad en época de pocas lluvias como el verano está abarcando, durante el día de hoy y mañana jueves, la zona de Bahía Blanca y Avenida de la Marina.

El Ayuntamiento refuerza con estos trabajos los baldeos y la limpieza diaria llevada a cabo por el Área municipal de Medio Ambiente. En concreto, tras los trabajos realizados en el Parque Empresarial de Levante, Puntales, Astilleros, Loreto y Cerro del Moro, el Consistorio ha desarrollado ya este plan de choque durante las últimas fechas en los barrios de La Laguna, Guillén Moreno, Segunda Aguada, Barriada de la Paz y Los Porches, y desde hoy en Bahía Blanca, llevándose a cabo una limpieza exhaustiva de calles y plazas con el empleo de maquinaria especializada.

La teniente de alcaldesa responsable de Medio Ambiente, Paloma Bordóns, destaca "la importancia de estos trabajos en los meses en los que el calor y la falta de lluvias hacen necesarias labores de limpieza más profundas que las que llevamos a cabo de manera ordinaria".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social