VII Campamento Infantil de Verano de la UCA

Cincuenta y cinco participantes (con una edad entre 6 y 15 años) se dan cita desde este lunes en el VII Campamento Infantil de Verano Universidad de Cádiz, “UCAmpus”, en su habitual sede del Complejo Deportivo de Puerto Real, que acogerá actividades lúdico-formativas en todas sus instalaciones (piscina, pistas polideportivas, canchas de tenis y pádel y pabellón cubierto). La vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, Teresa García Valderrama, ha estado presente en la inauguración, deseando a los pequeños una feliz, divertida y fructífera estancia en la UCA. 

El VII Campamento Infantil de Verano, organizado por el Área de Deportes, incluye diversos talleres y actividades que contarán con la colaboración de otros centros y personal de nuestra institución académica. Una vez a la semana se realizarán salidas al exterior (Programa EXPLORA), donde las niñas y los niños podrán realizar actividades (como náutico-deportivas en el Centro Náutico Elcano, novedad en esta edición) fuera del campus de Puerto Real. 

En este primer día de campamento, las pequeñas y los pequeños han disfrutado de una sesión de activación para conocerse con dinámicas de grupos y bailes, han visto un vídeo sobre la tabla periódica de los elementos (a la que la ONU ha proclamado 2019 como su Año Internacional), han conocido las instalaciones del Complejo Deportivo UCA, han formado sus equipos para participar en la “OlimpiUCA” y han diseñado las banderas de sus propias escuadras.

Este campamento continuará su primer período hasta el viernes, 12 de julio y tendrá su continuidad durante la segunda quincena, del 15 al 26 de julio.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social