Biblioteca de la UCA / UCA

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz informa del IX Premio a la Implicación Social organizado por el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas. Las candidaturas podrán presentarse hasta el día 25 de septiembre de 2018.

Esta iniciativa persigue reconocer “y dar visibilidad social a las buenas prácticas de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados de su entorno, su contribución al progreso y al bienestar de la sociedad mediante la producción, transferencia y aplicación práctica del conocimiento, su proyección social y en concreto distinguir a la empresa o institución, instituto universitario, centros de investigación, servicio o departamento, trayectoria de investigadores/as, egresado/a o experiencias de internacionalización que mejor haya articulado y consolidado estas prácticas de colaboración”.

La convocatoria de esta edición consta de cuatro modalidades, según las bases: la primera dirigida a Institutos universitarios, investigadores/as, centros de investigación, servicios o departamentos de las universidades públicas andaluzas; la segunda, a empresas y otros organismos públicos o privados; la tercera a los Egresados o antiguo alumnado universitario y la cuarta, a las experiencias de internacionalización de las Universidades andaluzas.

El galardón consistirá en una dotación económica de 3.000 € por modalidad, una escultura conmemorativa y un diploma acreditativo.

Las candidaturas se presentarán ante el Consejo Social de cualquiera de las Universidades Públicas de Andalucía mediante el modelo de formulario de candidatura que se encuentra en la web (http://www.consejosandalucia.org)

y en http://www.consejosocialuca.es

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social