El Colegio de Graduados Sociales entrega el título al mejor expediente de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Cádiz / Graduados Sociales de Cádiz

El Palacio de Congresos de Cádiz ha acogido el solemne Acto de Graduación de la Promoción 2014-2018 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos del Campus de Cádiz de la UCA, con la participación de 72 alumnos.

En el transcurso del acto, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, José Blas Fernández Sánchez, ha entregado el diploma acreditativo del Mejor Expediente Académico al alumno Mario González Dávila.

El Premio Colegiación se entrega cada año al alumno o la alumna que finaliza este grado académico con las mejores calificaciones. Este premio lleva celebrándose desde 2009, a raíz de la firma de un convenio de esta corporación profesional con la Universidad de Cádiz, que recoge que el alumno o la alumna ganadora del certamen, en base a su expediente académico, podrá incorporarse como colegiado de pleno derecho sin pagar las cuotas correspondientes al primer año.

El acto de graduación ha estado presidido por la secretaria general de la UCA, Francisca Fuentes Rodríguez y el decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Juan Luis Pulido Begines. Ha actuado como madrina de la promoción la profesora María del Junco Cachero.

En su intervención, el presidente del Colegio ha recordado la vinculación con la Universidad de Cádiz y el papel de la profesión de graduado social y el desempeño como operadores jurídicos y expertos en materia socio-laboral.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social