Clases de ruso en la UCA

La comunidad universitaria tiene la oportunidad hoy y mañana de aprender ruso y conocer un poco más sobre su cultura, gastronomía y costumbres. Las actividades se desarrollarán en la Facultad de Filosofía y Letras y al Aula del Instituto Pushkin en el edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz.

Las universidades de Cádiz y Estatal Politécnica Pedro el Grande de San Petersburgo, conjuntamente con la Rossotrudnichestvo, Agencia Federal para los Asuntos de la Comunidad de Estados Independientes de Rusia, y a través del Aula Universitaria Hispano-Rusa y el Instituto Pushkin de la UCA, en colaboración con el Centro Superior de Lenguas Modernas y el Servicio de Extensión Universitaria, organizan el evento internacional Abre tu corazón a Rusia.

El programa incluye clases de iniciación a la lengua rusa, un taller de cultura rusa sobre folclore, gastronomía y ciudades, una exposición fotográfica o la proyección de la película El Almirante en homenaje al aniversario de la Revolución Rusa, entre otras actividades.

Todos los asistentes recibirán certificados oficiales y el que obtenga mejores resultados y se muestre más activo recibirá el premio de un curso gratuito de dos semanas en San Petersburgo, incluyendo los gastos de viaje y alojamiento.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social