Dron / Trekant Media

La Universidad de Cádiz, a través de los vicerrectorados de Alumnado y Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, el servicio de Drones y el grupo de investigación Robótica Aplicada, organiza mañana viernes 19, de 12 a 14 horas, la Fiesta de los Drones en el complejo deportivo UCA del Campus de Puerto Real.

Se trata de una exhibición, donde los pilotos tendrán que realizar distintos circuitos y optarán a ganar varios premios. En paralelo, se dará a conocer la utilidad del vehículo aéreo no tripulado para la investigación y se sorteará uno de estos pequeños equipos entre los asistentes.

Esta actividad se dirige a miembros de la comunidad universitaria, pero está abierta a toda la sociedad. Si tienes un dron de un peso máximo de 1.250 gramos, puedes participar como piloto y ganar uno de los tres premios de 150, 100 y 50 € para material de multirrotores. Hay capacidad para un máximo de 32 pilotos, por riguroso orden de inscripción. La solicitud se debe enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

luzdemar promocion 

 voyalcentro

 
Escuela de Deporte

Opticalia Ro&Man

Portal de Cádiz Social