banner 710x185px 


screenshot 57

La Hermandad de la Sagrada Cena de Cádiz se complace en anunciar que Jesús del Milagro ya está preparado para su procesión en la Solemnidad del Corpus Christi en su nuevo paso procesional. Tras adquirir recientemente un canasto tallado en madera de cedro, obra de la empresa Carpintería y Talla Religiosa de Gerena, Jesús del Milagro está listo para hacer su primera salida procesional en el nuevo paso.

El canasto, que fue creado en 2012 y anteriormente pertenecía a la Hermandad de la Soledad de Hinojos en Huelva, ha sido adaptado al paso que la Hermandad de la Sagrada Cena ha utilizado hasta ahora para los traslados del Señor del Milagro. El exorno floral es el último toque que falta para la presentación de este año.

Vestido por Juan Jesús López, el Señor del Milagro luce una túnica bordada y un mantolín en color marfil, añadiendo un toque de elegancia al conjunto.

Se espera que para el próximo año se estrene una parihuela con medidas más acordes al nuevo canasto, completando así el nuevo paso procesional del Señor del Milagro. La junta de gobierno de la Hermandad ya está estudiando las siguientes actuaciones para este fin.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social