banner 710x185px 


screenshot 56

El 6 de junio dieron comienzo los trabajos de renovación e instalación eléctrica en la Capilla de la Hermandad de la Vera Cruz de Cádiz. Los trabajos están siendo llevados a cabo por Itelse Instalaciones S.L., una prestigiosa empresa ubicada en Osuna (Sevilla) que se especializa en instalaciones eléctricas artísticas.

La Capilla, ubicada en la emblemática Iglesia de San Francisco. Esta renovación mejorará las instalaciones existentes y garantizará que la capilla continúe siendo un espacio seguro y atractivo para todos los que la visitan.

Itelse Instalaciones S.L. tiene una amplia experiencia en la realización de este tipo de trabajos en lugares de culto. La firma ha llevado a cabo proyectos similares en varias iglesias en las provincias de Sevilla y Cádiz, consolidándose como una elección confiable para este tipo de proyectos que requieren un delicado equilibrio entre el respeto por la historia y la necesidad de modernización.

En la actualidad, ya se ha instalado el andamio en la Capilla de nuestros Titulares, lo que indica el comienzo de esta importante obra.

Esta renovación no sólo mejorará la seguridad y la funcionalidad de la Capilla, sino que también mejorará su iluminación, lo que a su vez realzará la belleza de este espacio sagrado. Este proyecto es una muestra más del compromiso de la Hermandad de la Vera Cruz de Cádiz con la conservación y mejora de su patrimonio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social