La Real Archicofradía del Santísimo Rosario de Cádiz ha anunciado la participación especial de los niños en la próxima procesión de la Patrona de la ciudad, la Santísima Virgen del Rosario. La venerada imagen será trasladada a la Santa Iglesia Catedral en procesión el próximo sábado, 10 de junio, y participará en la procesión del Corpus el domingo 11 de junio.

La Archicofradía ha extendido una invitación abierta a todos los niños de la Archicofradía y a los jóvenes gaditanos en general para que se unan al cortejo procesional de la Patrona, marchando delante de su paso. Los niños interesados tendrán la opción de solicitar la cesión de un traje de dominico o monaguillo para usar durante la procesión.

Las familias interesadas en participar pueden comunicarse con la Archicofradía a través de su número de WhatsApp: 607 11 30 59. Es importante destacar que este número no acepta llamadas, y a través de este medio se proporcionarán las instrucciones necesarias para recoger el traje durante la semana.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social