screenshot 1609

La Archicofradía de Nuestra Señora de la Merced ha convocado a un Cabildo Extraordinario que se celebrará el próximo 9 de junio en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced. Este Cabildo fue solicitado por el Hermano Mayor y aprobado por la Junta de Gobierno en su sesión ordinaria del 16 de mayo de 2023.

El Cabildo Extraordinario tiene en su agenda tres puntos principales. Se iniciará con las Preces de ritual, seguidas de una discusión sobre la Salida Extraordinaria del Rosario Vespertino, en celebración del 75 aniversario del regreso de Nuestra Señora de la Merced a su parroquia. El último punto del día será la aprobación, si procede, de una nueva incorporación al patrimonio religioso artístico de la Archicofradía.

El derecho a voto en el Cabildo estará reservado para aquellos hermanos que tengan al menos un año de antigüedad, sean mayores de 18 años y estén al día con el pago de sus cuotas. Para consultar el censo y acceder al Cabildo, será necesario presentar una identificación, como un DNI o pasaporte.

El censo estará disponible para consulta en la secretaría de la Archicofradía los días 30 y 31 de mayo, y 6 y 7 de junio, en horario de 19:00 a 20:30 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social