screenshot 1558

El pasado sábado, la Hermandad de las Aguas de Cádiz celebró la Solemne Función a su Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Luz, así como su XXXIV Pregón, a cargo de Pedro Bueno Cruces.

En agradecimiento por su contribución a este importante evento, la Hermandad entregó un obsequio a Juan Carlos Torrejón, quien aceptó la invitación para realizar la presentación del Pregón. También expresaron su gratitud a Pedro Bueno Cruces por el magnífico Pregón que ofreció.

La Hermandad señaló su esperanza de que la relación entre la Hermandad de la Palma y las Aguas continúe creciendo y fortaleciéndose, tal como lo hizo en el pasado.

Además, hubo un reconocimiento especial para el Vestidor Jesús Miguel Garay y para el Florista Jaime Santos, en agradecimiento por la excepcional labor que desempeñan.

Para culminar el evento, se llevó a cabo la entrega del XXIII Galardón Longinos. Este año, la Junta de Gobierno decidió otorgar este premio a Manuel Castro Millo, en reconocimiento a su gran labor durante el presente año.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)