banner 710x185px 


amor 040

La Hermandad del Nazareno del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza en Cádiz ha anunciado sus planes para crear una Escolanía Infantil para el próximo curso académico 2023-2024. Esta iniciativa, dirigida y formada por especialistas en música coral, invita a niños y niñas de entre 7 y 12 años a unirse.

La creación de esta Escolanía Infantil es un proyecto que refleja el compromiso de la Comunidad de los Padres Identes con la formación y desarrollo integral de los más jóvenes. La música coral, además de ser un arte hermoso, es una actividad enriquecedora que fomenta la disciplina, el trabajo en equipo y la sensibilidad artística en los niños.

Los interesados en que sus hijos, nietos o conocidos se unan a esta nueva iniciativa pueden enviar los datos de los futuros participantes a la dirección de secretaría de la Hermandad a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Hermandad organizará una reunión informativa para los padres y tutores en fechas próximas, donde se proporcionarán detalles adicionales sobre la Escolanía Infantil.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social