El Club Social de Emplead@s Municipales de Cádiz ha anunciado la apertura de inscripciones para el X Concurso Fotográfico "Cádiz en Semana Santa" y el XXIII Concurso Videográfico "David Otero" de la Semana Santa de Cádiz 2023.

El X Concurso Fotográfico busca divulgar la Semana Santa de Cádiz a través de imágenes que capturen momentos especiales de esta festividad. Los participantes pueden enviar hasta dos fotografías originales con una resolución superior a 200 ppp. Las inscripciones se abrirán el 10 de abril y finalizarán el 15 de mayo de 2023.

Por otro lado, el XXIII Concurso Videográfico "David Otero" invita a los participantes a enviar hasta dos vídeos, de no más de 15 minutos de duración, sobre los cortejos procesionales de la Semana Santa de Cádiz 2023. Los vídeos deberán tener una resolución mínima de 720p y formato MP4. El plazo para enviar las obras finaliza el 15 de mayo de 2023.

En ambos concursos, los interesados deben enviar sus obras al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo nombre, apellidos, teléfono de contacto y el lema de la obra. Se otorgarán tres premios en forma de trofeos para el concurso fotográfico, mientras que el concurso videográfico contará con un único trofeo como premio.

El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer en un acto público en la Sede Social de la entidad convocante, en la calle Alcalá Galiano, 3-dpdo, en fecha y hora que se anunciará oportunamente. La fotografía ganadora del primer premio en el concurso fotográfico será utilizada como cartel de la Semana Santa 2024 y deberá ser diseñado por el mismo autor.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)